Volver

El grito de aquel mudo,
como todas las noches,
me despertó de aquel sueño
quizas sea un acertijo de supuestas glorias perdidas.
Porque a los dioses les divierte la idea del destino,
pero no soy creyente de un control bendito.
Siguiendo el camino de la linea normal me cruce con una niña,
que no necesitaba compasion ni una alegria,
mas bien una frase a cambio de una sonrisa.
Que estoy haciendo? buscando un alma perdida,
no escucho esa llamada, que tanto esperaba
y me golpeo la cabeza sin entender que no ganaba.
Es la angustia del rencor, el sentimiento perdido en aquella batalla olvidada.
Aunque el sonido del mar sera lo que dará inicio al eterno amanecer,
son en tus ojos en donde me encuentro perdido
pero son en tus palabras en donde nace mi ilusion de volver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario