21 dias y 11 horas

Despiadado corazon, malditos sueños
extraviada la razon, ingeniosa la pasion
que nos lleva a ser uno y luego... nada
Admirable el talento de tus manos
Memorable la dulzura de tus labios
arrogante la actitud despues del hecho
... y la melancolia

Me habias convencido
con un hilo de palabras
verborragias sin sentido
adornadas, saturadas
llenas de cursilerias
y mentiras varias

Y ahora mi aire es humo
no soy nada
soy la vida que consumo
y hay olor a nicotina en mi pelo
y en mi cama que te extraña
y me acompaña en el desvelo

y el reloj logro contar
21 dias y 11 horas
desde que ya no soy yo
21 dias y 11 horas
de aquella vez que fui feliz
y me costo la vida

21 dias y 11 horas
con sus noches
y en mi mente esta el recuerdo
estas vos y esta el sueño
de lo que nunca fuiste
y siempre seras

Por Lady Iracix

No hay comentarios.:

Publicar un comentario