Decime lo que me gusta, pero...

Decime lo que me gusta pero no me mientas,
o mentime, pero que no sea desastroso.

Haceme escuchar lo que quiero, bueno, mentime...
pero quiero creerlo, haceme creer tus mentiras
pero no me mientas, porque no me gusta.

Transformá algunas verdades, así son mas dulces
pero decime la verdad.
no espero, me canso, pero si me gusta lo espero.
Yo siempre te hago esperar, me vas a disculpar, si?.

Soy bastante impuntual pero no espero y soy muy rápido,
y soy muy lento
y soy muy ágil
y me muevo mucho
y soy muy cómodo.

Y siempre te voy a mirar, siempre.
te molesta que te mire, o te molesta que te mire así?
no me digas que parezco loco por el hecho de perderme en tus ojos
tu boca y tu nariz y cuando te veo caminar en todo tu andar.

O decímelo, así te enteras de mi condición...
pero (siempre hay peros)
entendeme, me excita mucho verte
me gusta mucho si caminas o dormis, si hablás o reís.

No me preguntes ni por qué ni nada que exija algún fundamento,
pues no lo tengo, me gusta y lo disfruto, es todo...

Soy lo peor de lo peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario