Te dije que iba a escribir sobre esto

Viste, te dije que iba a escribir sobre esto.

Lo que pasa es que no te callas y no me dejas terminar lo que tengo que decir, o lo que nunca voy a decir, pero lo pienso.

Bueno, callate. Dejame pensar.

La cosa es así: Sos ciclotímica... sos bipolar.

Y al mismo tiempo tenes múltiples personalidades. Algunas de ellas también padecen de estos transtornos. Así que imagináte lo que es intentar conversar con vos en una misma linea de tiempo durante 10 segundos.

Pero lo que pasa es que cuando te esforzas, lo haces y logras sonreir es como un disparo directo a mi cabeza. Si, una bala en mi cabeza.

Por qué? porque mi único objetivo es robarte sonrisas.

Si logro domar tu bipolaridad y hacerte olvidar de tus personalidades múltiples (por lo menos a la perra y la hija de puta) y logro que rias y rias sin parar, mi objetivo está cumplido.

Y creo que lo logré en un momento. Pero igual sé que no es suficiente.

Sé que no es suficiente porque seguís con una gigantezca barrera de defensa que supuestamente nada la puede atravesar. Pero vos sabes que es mentira, las risas se escabullen y logran penetrar cada impulso electromagnetico de tu hija de putez. Y la bloquean, la vencen y la ocultan.

Y eso te aterra. Te asusta y queres pensar que no te importa.

Pero cuando estas triste y sola, buscas esas risas. Obvio. Si estás completamente loca. Y sabés que te odio, cuando te divertís como enferma, ahí te odio.

Pero la pregunta es, qué tan adicta te podes volver?

O mejor... que tanto deseas... ser feliz?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario