Y que haces cuando se van?

Acabo de leer el "Todo bien contigo" que me dejaste, pero hago click en tu nombre y la respuesta es "Este miembro no está más activo en Flickr.". Y no señor Flickr.. no es que no está mas activo/a en flickr.. sino que ya no está.

Entonces.. que haces cuando se van?

Quedan pendientes miles de cosas.. como esas conversaciones guardadas en el historial del msn.. maldito historial, pero que no lo pienso borrar.

Es como si realmente lo preparaste todo antes de irte. Friamente calculado. Y mirá lo idiota que soy hablandote por medio de un blog. Y si.. no se por donde hablarte si esta fue la forma en la que me malcriaste.

Capaz si saco fotos me acuerde de vos.. pero soy tan malo sacando fotos que seria un insulto.

Entonces que hacemos cuando se van?

Quiero encender la camarita y verte. Que me hables de cine ruso, de la fotografia de esa pelicula china que no me acuerdo el nombre que realmente nunca me gustó. Quiero que me sigas la corriente cuando busco una excusa para hablarte y te digo que sos mi oveja multicolor.

Como me frustra pensar en vos. De repente me enojo y quiero mandarte al carajo, pero me vuelvo fragil cuando me acuerdo que te reias de todos mis chistes.

No se que hacer con vos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario