En el espejo..

Tirado en la esquina del dormitorio, con la cara en el piso frio, no siento mis piernas, mis brazos extendidos tratan de alcanzar el rayo de luz que entra por el pequeño espacio que deja la persiana.Tengo frio, y quizás esa luz me dé calor, pero no la alcanzo, la veo cerca.Pequeñas partículas de polvo sobrevuelan su interior… que mierda digo, no puedo estar tirado tratando de tocar un rayo de luz..

Me levanto con la poca fuerza que nace de la responsabilidad, esa responsabilidad que hace que todo se mueva, pero no llego muy lejos.. sentado en la cama, recostado sobre mis muslos llevo mis manos a mi cara y quedo duro en esa posición.Que difícil se hace comenzar el día.. el mediodía.. la tarde.. la noche.. dependiendo de la hora que sea, perder la noción del tiempo lleva a estas interrogantes.Una vez mas llego a esto, sentado, mirando por el espacio de esa ventana.. ah, es de día, claro, hay luz…

Esas botellas me llevan a muchas conclusiones.. esa gente tirada, acostada en el piso, también..Llevo días sin saber quienes son.. llegan, me hablan, me besan, gritan, siempre hay un soundtrack que acompaña al ritmo.. pero no la veo.. ella nunca esta acá..
Intento vestirme, con esa ropa que esta encima de la cama, siempre hay ropa a mano.. esa gente se mueve, gime, una rubia con cara destrozada abre los ojos y me sonríe, acostada desde la cama.. vuelve a cerrarlos..

Caminando lento, chocando con las paredes amigas que me indican el camino a la cocina, llego y esa heladera blanca es mi objetivo. Tengo hambre, sed..Me imagino un milagro, porque se que adentro no hay nada decentemente comestible.. pero mi sorpresa es enorme, hay pollo en una bandeja.. seguro la rubia lo trajo.. o el tipo que tuve que mover para llegar a la heladera.. en fin.. parece que cenamos pollo..

Peleándome con esa pata fría me doy cuenta de que hay mas gente, sentado desde la mesita de la cocina veo el sofa de la sala.. hay mas gente.. tirado en el sofa blanco veo a una mujer abrazada a un hombre.. los dos en forma de feto.. cucharita.. en el puff otra mujer.. con las piernas y brazos abiertos..

Café? No, gracias.. café con pollo no va.. tengo sed.. agua, tengo que ducharme.. me voy despertando.. el pollo me hizo bien.. Cruzo la sala y veo comida tirada en la mesa, porros mal terminados, y el famoso espejo.. la pipa de juan con todo adentro, duro quemado y feo.. me tengo que bañar..No hay musica, necesito musica, camino alado de la chica del puff, esta alado del equipo de sonido, la veo con cara de pelotudo, que buena está.. en fin.. musica.. play, searching, 01..
( Dokma – Primer Amor ). ( 0:00seg a 0:19seg ) (0:00seg)

El sonido de la guitarra retumba todo el departamento.. los acordes y la punteada cobran vida, es un tema lento, que despierta de a poco a los extraños.. Se despiertan y miran a su alrededor.. (todos tenemos en común eso.. jajaja, donde estoy quien soy..) pero yo voy camino al baño,……… permiso,………. necesito agua..
Al pasar frente al dormitorio veo a la rubia, sentada con las piernas entrecruzadas, semidesnuda, buzo negro y ropa interior, en la cama, el rayo de luz la ilumina desde atrás, no es una imagen para alguien que acaba de comer pollo.. parece un angel.. un angel con ojeras.. me sonrie y me saluda con la mano.. paro un segundo y la miro.. nose quien es pero me cae bien.. continuo….. la ducha…

(0:19seg)
Me siento en el piso, frente a la ducha… la abro, el agua cae directo a mi pecho, por fin..No es momento de pensar en ella….Salgo desnudo del baño, estoy en mi casa..La rubia ya no está, tampoco la pareja, el hombre de la cocina, ni la mina del puff… los llevó la música..Si…, esa es la diversión.. capaz eso significo la sonrisa y el saludo de la rubia,…. “Hola, gracias, Chau”

El reloj nunca para, es increíble como un aparatito tan chico pueda ser tan ruidoso, lo escucho.. TICTACTICTAC!!!! retumbando en mi cerebro, es tarde, tendría que ir a la facultad, tendria que hacer tantas cosas..
Agarro mis llaves, mi billetera, mochila, discman, listo, puedo salir.

Pero ese espejo siempre me mira, nose para que mierda lo coloque alado de la puerta, porque antes de salir, me mira, me habla, me dice cosas.. y cuando salgo no para, siempre lo veo, el, adentro, hace cosas, llora..

Son las 14pm, estoy en la clase, no me duele la cabeza, pero veo al profesor y no entiendo que dice, capaz el tampoco se entienda,………… pero no es momento de pensar en ella.. aunque se que tendría..

( Dokma – Pombero ). (0:00seg a 0:54seg)

Veo su mano y la acaricio, es suave, juego con ella, puedo hacerlo durante horas y lo hago..Me mira y ríe, muevo el mechón de pelo que tapa sus ojos..Ese espacio,… su cuello, lo beso, me fascina el aroma.. me refriego y lo muerdo..Me habla y pone caras.. esas caras que me hacen reír.. me cuenta cosas... pero me pierdo en sus ojos.. ella sabe que no la escucho, sonríe y para de hablar…Mira por la ventana, recostada en sus manos..

(0:54 a 0:59 seg)

Sentada en la cama con las piernas entrecruzadas me saluda y me llama…La imagen del espejo, me dice cosas, llora.. se sienta en el piso, se acuesta, habla solo..Soy yo, siempre lo veo, cuando camino volviendo a casa de la facultad..

Se mira la mano y golpea el piso, soy yo, en el espejo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario