Vos pensas que sabes..

Solo quiero ver como trabajas, trabaja para mi, solo una vez para todos...
No lo hagas de nuevo, no, que? solo dejame tener mi conciencia culpable, no jodas con eso, una y otra vez, disculpame como te llamas?

Soy el encargado de hacerte reir, sos VIP gracias a mi, no confundas amor con esto, sabes que no me importa, no necesito, cual razon? Te muestro como lo hago, "hola, necesitas fuego? no te detengas, sabes que no soy un santo, no podes, pero te encanta"

Olvidate de esta mierda, estas muy enferma, no tengo planes para el futuro, canta mientras podes, disculpame, la mierda soy yo. Vos, alla, jodiendo, todos aman el magnifico, conseguis una, escuchas el eco de las risas, jà! soy natural, no te metas, esto es por mis amigos, esperando que el sol salga, no fue nada, solo el comienzono come hace una semana, pero tiene un mercedez y una hija, mueve las piezas, sus nervios explotan, sucio, bajo, cuidado, ves eso?, arrestado y violado, pensamientos, "me cojo todo lo que camine" veni puta, mucha gente me pregunta "ah, que lindo, crees en eso?" tenes razon, una bala en tu cerebro explotando en pedazos, mandame un padre, no puede enseñarme nada, es todo lo que necesitamos, vamos, dale, si, todos los dias con esto despacio, no me toques, dejalo salir, habla despacio, te presento a los que de tu mente no saldran, un pie adentro y no podes salir, ella quiere quedarse

Mostrame que tenes, sigo esperando, esto es, al revez, como te dije sabes o no, te guste o no, pierde la mente, lalalala, blablabla, necesito aire, si, es grande, arreglate, bienvenida, vamos, donde todo es perfecto hermoso, y nadie pierde,siento como muero, alguien ahi? ahora, un ultimo grito "si me caigo, todos vienen conmigo" es una locura, cuando queres algo, falsas esperanzas, sabes las reglas, que esperas? ayer fue solo hoy. Vamos, rompe algo, relajate, esto es, uno dos tres, facil, jajà! Vos tenes lo que quiero, creo mi propia idea, ahora ayudame, mierda, no tenes alcohol, te conozco, no necesitas.

Y yo soy toda la mierda que crees, eso y mas, dejame en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario