Esa borracha Simpatica

Antes que todo... no me arrepiento de nada..

Jajaja, que simpatica esa chica...
Borracha como ella sola..
Si su madre lo supiera..
Me eligió.. y me llevó a conocerla mejor..
Que pedazo de perrita esa borracha simpatica..
Pero le tomé cariño, cuando me dijo: "Hice cosas que ni te imaginas"
Le creí.. claro que si.. ni me imagino
Esa borracha simpatica se acercó con humor, con amor?
Pobrecita, cumplia años y una sonrisa necesitaba, esa borracha simpatica jaja
Entre besos y manoseos, palabras que no tienen sentido, pedidos exagerados, esa borracha simpatica, una sonrisa me robó..
Pero.. pero nada.. jaja!
Si su madre supiera, que en su cumpleaños robó la sonrisa de un extraño, felicitaria a su borrachita simpatica, niñita caprichosa, de pedidos exoticos, de ternura robada y de amarga despedida..
Antes que nada y despues de todo no me arrepiento de nada..

La borracha simpatica..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario