Esa nenita ojos color miel

Antes que todo... no me arrepiento de nada..

1- Los chorizos ya estaban.. Dokma ya sonaba fuerte con "Pombero" en el equipo de sonido..
2- Todos viajaron asi que podia hacer mucho, y porque no, en una noche tan linda como esa..
3- Una pregunta?.. quienes son ellas?.. estan sentadas en el patio compartiendo con los amigos..
4- Esa nenita de ojos color miel..
5- Chistes van chistes vienen, ya habia ambiente, ya estaba linda la noche..
6- Quien es esta nenita de ojos color miel.. entró al baño con una amiga.. estan haciendo lo suyo..
7- Y si nos vamos a recorrer? si, salgamos a recorrer.. la nenita de ojos color miel y su amiga vienen conmigo.. vamos al departamento de mi amigo.. a continuar..
8- En la mesa de vidrio, a continuar.. con la nenita de ojos color miel.. que tenia la mirada fija.. y estaba triste.. queria ver a alguien.. pero lloraba en silencio..
9- Ella lloraba y nosotros no.. la nenita de ojos color miel.. solita en la sala.. acompañada por nosotros..
10- Su amiga divagaba a gritos sobre la invasion yanki a Irak.. yo la miraba asustado y mi amigo escuchaba "Sympathy for the Devil" en el equipo dando saltitos desequilibrados..
11- La nenita ojos color miel.. acurrucada en el sofá.. solita pero acompañada.. llorando..
12- Y si solo quiere hablar? yo estaba ocupado.. tirando tallarines con salsa al techo.. uno a uno.. disimulando desinteres a la charla "anti-bush" de mis dos nuevos amigos..
13- Uno de los tallarines cayó en el pelo de la nenita de ojos color miel.. y ella soltó una sonrisita.. me lo tiro de vuelta.. y yo realmente enfurecido le tiré el plato entero.. salsa con lagrimas se mezclaron a sus ojos color miel..
14- Gritos.. solo recuerdo gritos... y una danza en circulos de las dos amigas.. la nenita ojos color miel llena de tallarines en la cabeza y la amiga saltando y gritando..
15- Abrí la puerta del departamento disimuladamente, con cautela para que no sientan mi retirada y salí en silencio.. prendí un pucho y me senté en la vereda..
16- La nenita de ojos color miel.. estaba loca.. si.. estaba enferma.. pero me regaló una sonrisa.. de esas que significan "Gracias".. y nunca entendí el porqué..
17- La conocerá su madre a la nenita ojos color miel?.. y si tu madre lo supiera?
18- ...........................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario