Nada de dormir en el horno...

Nada de dormir en el horno eh....
Pero mamá!!!!
No! me escuchaste!? No!!!

Tiene 5 años, y una ves.. durmió..
Pero el horno, porque no?
Y si la comida ya está? como hago mamá?
Nada de dormir en el horno, me escuchaste?

Cuando es de noche, y la llama azul se enciende, que llamada mas hermosa,
que la del horno, hoy que tanto quiero dormir..
pero mi mamá no quiere.. Nada de dormir en el horno, eh..
Nada de.. Pero porque no? Si soy chiquito y adentro puedo estar..
Si cuando cierro la puertita, en el horno puedo entrar..
Nada de dormir en el...... horno..

Sabes que mamá?.. hoy, cuando te acuestes y duermas..
Yo me voy a escapar de mi pieza,
voy a llevar a mi osito conmigo y en el horno me voy a meter..
Nada de dormir en el horno eh!
Voy a girar la perillita del gas..
Y cuando cierre la puertita del horno mamá..
el encendedor voy a prender..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario